19th Ave New York, NY 95822, USA

El método Pilates es un sistema de entrenamiento físico y mental, creado a principios del siglo XX por Joseph Hubertus Pilates.

En In Metta, una fisioterapeuta colegiada y especializada en el método, imparte Pilates a grupos reducidos con una atención totalmente personalizada.

La práctica de este método permite la integración de transiciones para un movimiento continuado sin interrupciones, favoreciendo la resisten1cia cardiovascular y ayudando a sentirnos más activos y saludables.

Guiándonos por los principios básicos de respiración, control y conciencia corporal; obtendremos grandes beneficios, tales como:

  • Fortalecimiento de la musculatura.
  • Aumento de la flexibilidad.
  • Corrección de la postura.
  • Mejora del equilibrio y la coordinación.

Como resultado, conseguimos prevenir gran número de lesiones músculo-esqueléticas; y aliviar o disminuir el dolor provocado por disfunciones ya existentes.

 

Pilates en A Coruña

 

Entradas relacionadas

Dejar un comentario

Privacy Preferences
Cuando visitas nuestra página, puede guardar información a través de tu buscador para servicios específicos, normalmente en forma de cookies. Aqui puedes cambiar las opciones de tu privacidad. Tenga en cuenta que bloquear cierto tipo de cookies puede impactar en tu experiencia de navegación al utilizar la web.