Mindfulness en A Coruña

¿Qué es el Mindfulness?

“Queremos enseñar que la meditación no es dejar la mente en blanco, sino aprender a ver  y a vivir con las cosas tal como son” (Kabat-Zinn).

Mindfulness ha sido traducido al español como Atención Plena. Significa prestar atMindfulness Coruñaención de manera consciente a la experiencia del momento presente con interés, sin juzgar y con aceptación.

Constituye una práctica muy antigua budista que desde hace 30 años se está integrando en la medicina y psicología de Occidente, aplicada y estudiada científicamente y reconocida como una manera efectiva de reducir el estrés, la ansiedad, depresión y mejora del bienestar general.

El objetivo de esta terapia es cambiar las relaciones que las personas establecemos con los pensamientos, sentimientos y sensaciones físicas.

Realizamos cursos, talleres y clases a lo largo de todo el año, impartidos por psicólogos colegiados, para introducirse en la práctica del Mindfulness, utilizando para ello diferentes técnicas meditativas que ayudan a prestar atención al momento presente. Aunque consideramos que tenemos el control sobre nuestra mente, la gran parte del tiempo la mente va y viene entre el pasado y el futuro, rechazando lo que está sucediendo en ese mismo momento.

 “Prestar atención de manera intencional al momento presente, sin juzgar” (Kabat-Zinn).


 

Últimos cursos de Mindfulness

 5 de Mayo del 2017

Más información

 

 26 de Enero del 2017

Más información


Privacy Preferences
Cuando visitas nuestra página, puede guardar información a través de tu buscador para servicios específicos, normalmente en forma de cookies. Aqui puedes cambiar las opciones de tu privacidad. Tenga en cuenta que bloquear cierto tipo de cookies puede impactar en tu experiencia de navegación al utilizar la web.